Source:
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=19304El Arabi est en colère car des personnes negocient avec son nom sans son accord, et il le repète que c´est son agent qui a le droit de négocier!!! Il est de retour à Caen pour l´entrainement, et le coach dit:"......une attaque avec Frau et El Arabi ne me deplait pas, mais il faut voir la réalité, et il doit bouger pour une des équipes le splus fortes d´europe.."
Caen aurait même réduit le prix fautes d´offres!
La ‘vía El-Arabi’ recupera fuerza desde la sombra
El preferido para reforzar la punta de lanza es Giovani Dos Santos, operación pendiente de que el Tottenham se baje de sus altas pretensiones; el segundo, Chu-Young Park, del Monaco, alternativa que ha ganado enteros y que, por su precio asumible, se encuentra en la recámara por si falla la del extremo mexicano. Lla tercera se llama Youssef El-Arabi y recupera fuerzas después de que hayan roto las negociaciones para su llegada al Genoa. Además, a tenor de la cifra en la que se había cerrado el traspaso entre clubes, 6.5 kilos, su tasación se ha puesto al alcance de los nervionenses, que dejaron a un lado las negociaciones cuando los galos pidieron unos 8 kilos.
Sin embargo, el Caen, necesitado de hacer caja, ha reducido su exigencia y el Sevilla puede volver a la carga, ya que se trata de un atacante que gusta mucho a la secretaría técnica.Así las cosas, después de regresar de vacío de Génova, El-Arabi se ha unido a la concentración del Caen en Vichy y empieza a preocuparse por el retraso en la resolución de su futuro. “Las cosas no se resuelven y la situación es complicada, sobre todo porque algunas personas están hablando y negociando en mi nombre, y el único que lo puede hacer es mi agente. Lo que se ha dicho de que todo se ha roto porque quiero más dinero es mentira, para mí lo más importante es el proyecto deportivo”, señaló el delantero en declaraciones al diario Ouest-France. En esta palabras deja entrever que le han llegado otras ofertas más atractivas en lo futbolístico que le han hecho replantearse su futuro. No en vano, acto seguido, reveló que “se están produciendo movimientos con otros clubes” y pone un plazo para finiquitar su destino: “Espero que todo se materialice la próxima semana”.En este punto, desde Francia se apunta al Lille, pero no descarta al Sevilla, que, otras ocasiones, ya ha aprovechado las circunstancias para cerrar operaciones que parecían olvidadas o imposibles, como con Konko. Por otro lado, la prensa de Caen empieza a valorar la posibilidad de que siga en el club, si bien hasta el presidente insiste en que hay que venderle. “No me disgustaría una delantera con Frau y El-Arabi, pero lo natural es que siga avanzando en un equipo más fuerte de Europa. Además, su venta es necesaria para nuestros recursos financieros”.